LION GRAF S.R.L. fue fundada en el año de 1995, durante estos últimos años nuestra empresa se encuentra muy bien posesionada en el mercado Peruano. Así mismo en la exportación e importación de materiales para la industria grafica nuestros Productos cuentan con certificado ISSO  

Todos nuestros Productos pasan por un riguroso control de Calidad en nuestros Laboratorios de pruebas y desarrollo para lo cual contamos con personal profesional altamente calificado.
Esto nos permite que todos nuestros productos que suministramos lleguen a nuestros clientes con todas las ventajas  de Optimizar la calidad de cada uno de ellos.

Contamos con amplio stock permanente en la rotación de stock en nuestros Almacenes los cuales están en ambientes  climatizados lo cual nos permite tener nuestros productos en perfecto estado de conservación, así mismo contamos con una flota de transporte de reparto y distribución lo cual nos permite llegar lo más rápido posible a nuestros clientes locales y a nivel nacional.

Nuestro espíritu de servicio es la mejor  satisfacción para con  nuestros clientes es nuestro principal objetivo .para lo cual es un motivo para que  siempre estar  a la vanguardia de los cambios tecnológico para una mayor atención y un mejor producto. 

LionGrafPeru © 2013
Todos los Derechos Reservados
Teniente Arístides del Carpio No. 1262 - Urb. Los Cipreses (Alt. Cdra. 26 de la Colonial)
Central Telefónica (51 1) 564-4522 / (511)564-4654
E-mail: informes@liongrafperu.com / liongraf@terra.com.pe
Developed by: + SETTI.BIZ